![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo si el italiano se llama "Escretino" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando los medios escasean, la pericia humana no tiene límites.
Un brindis por el capitán y todos los demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento es el video de moda en La taberna para este trimestre...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=107578 Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La maniobra, apurada; los vehículos, repletitos de agua salada y, lo que es más importante, en un descuido, un accidente irreparable que cuesta una vida. Daños seguros y riesgo evidente. Lo siento pero no veo clara la necesidad, aunque todo puede deberse a mi desconocimiento del asunto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero disiento de la mayoría y creo que el cúmulo de imprudencias es bastante grande.
Pero bueno, mi padre siempre me decía que la mar los quiere valientes; yo siempre le entendí que iba a por ellos; y desde luego en ese momento afortunadamente perdió una oportunidad. Valientes lo son, pero imprudentes tambien. A la mitad del video, bien pensaba que tres o cuatro de los de tierra iban a acabar nadando; y desde luego sin un simple chaleco al cuello. Si es habitual o no, no lo se; lo será; pero desde luego si yo fuera el capitán; por cuatro coches y tres personas; no hubiera permitido esa asunción de riesgo. Tampoco creo que sea así todos los días. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me encoge el alma, hay que tener valor de meter y sacar lo svehculos,
si biene una ola fuerte se los lleva. supongo ke estaran aconstumbrados. je je je ![]() ![]() |
|
|
|
Supongo que responsabilidad de los que pretenden embarcar o desembarcar.
El Capitan tiene que atracar, y atraca.... luego que cada uno decida si baja o sube. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me parece una temeridad
,no quiero ni pensar que pasaría sin con esa mar se daña la puerta de popa y no la pueden cerrar, o simplemente se enganchen las amarras de popa a los hidráulicos, no pasan as cosas porque dios no quiere.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tremendooooooooooo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los griegos son unos cracks maniobrando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
LORDRAKE (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo resistir a poner este video. Aunque no es estrictamente de vela da una idea de lo que llega a ocurrir en Grecia, que cuando viene viene, tanto el ferry como el temporal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repetido y ampliamente comentado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Peon (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo había visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en Capri hacer maniobras a los ferrys que vienen de Napoles, impresionantes, el barco estaba amarrado en 2 minutos como mucho al muelle y eran barcos de unos 70 mts. y supongo que serian italianos los capitanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente en otro hilo, que después de estar siete años navegando por GRECIA! puedo decir que los capitanes, tripulación son de lo mejor que he visto.
Ellos sí se mojan para dar servicio y atención a sus clientes. Sobre las normas, sólo diré que así nos va en Celtiberia. Sólo tu eres responsable, nadie te obliga de bajar o subir del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Quien haya estado en Estambul, sabra bien que los patrones de los ferries tienen una pericia especial, y es por la practica que tienen por no atenerse seguramente a protocolos de seguridad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|