![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de entrada la única corredera que está contenta es la del PRB, y aunque la apuesta del Virbac fuese irse pa'fuera, podría haber sido con un rumbo menos perpendicular a la ortodrómica... muy claro lo debe de tener
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que el virbac, después de haber recogido en gibraltar las 60 cajas de estrella por ser los primeros en pasar el "gate", se lo han estado pasando en grande
![]() (especialemente el irlandés, que ayer ya perecía "tocado" en la videoconferencia ) y quizás están durmiendo la mona con el piloto puesto??ahora en serio, es como ver una de esas partidas de ajedrez de los rusos, que uno no entiende nada...es que el virbac se va pal norte!!! he mirado un poco la meteo, y si que parece ser que por dónde va el PRB va a haber menos viento, y quizás el virbac está haciendo un rodeo para ganar más "presión" (como dicen en la copa américa ), aunque la jugada parece muy arriesgada.supongo que ellos deben poner a triturar números al maxsea con los datos meteo y las polares del barco, y eso les indica el mejor rumbo y velocidad en las próximas horas/días, pero a saber qué fuentes meteo usan unos y otros, y me parece a mí que si que está permitido en esta regata el routing... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cervezas tiene sentido, aunque les sería mejor reservar la bebida para más abajo
A la hora de poner el caballo a correr todavía no tengo claro cual será el que irá primero, pero en lo de escoger SIEMPRE la estrategia correcta, Vicent Riou asistindo de, ni nada más y nada menos, Seb Josse, me tienen más pinta de acertar que JP Dick. Veremos como les sale la jugada, y sobre todo a quienes siguen los que van detrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Paprec ha transluchado y aunque buscando un rumbo mas abierto tanto el, como el PRB optan por lo mismo, como tambien hacen el Estrella Damm y el Temenos que son los que han cruzado ya el estrecho, y hay van todos hacia el mismo sitio, como los enanitos del bosque, aiboaibo
No os parece un poco sosa esta salida comparandola con la de la Velux, donde a cada rato habia un parte de guerra por culpa del temporal que pillaron?? para todos
|
||||
|
||||
|
De la Rocha, de lo mas sosa la navegada por el Mediterráneo, para nosotros, pero ha de ser una buena jodienda, saber que es lo que se pueden encontrar cuando vuelvan a entrar, eso que ya sabemos todos los que navegamos por aqui: "si sopla, soplará de cara".
Salut
|
||||
|
||||
|
Hola Albert, en realidad a mi no me parece sosa para nada, creo que es bastante tactica y hay cosas para comentar, por ejemplo lo que le esta costando a Alex (Hugo Boss) salir al Atlantico, pero si es cierto que como en la Velux fue tan impactante el comienzo, en comparación esta parece algo sosa en noticias, tambien te comento, que prefiero esto, a lo descafeinada que se quedo la Velux de buenas a primeras.
para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |