![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al presupuesto se que es bajo, ojala tubiese el triple. Tambien soy consciente de que algunos consiguen mas con menos medios. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=995
Si te manejas con la radial y el soldador y tienes tiempo para dedicárselo tienes un barco para ir a donde quieras. 7000€ la compra y el resto para reparar y equipar. Suerte en tu proyecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cumplas ese sueño inscribete en este selecto club
y nos cuentas ![]() http://www.oceancruisingclub.org/ima...s_for_2012.pdf
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALON | ||
Antonio_Mataelpino (20-10-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por mi parte no tengo que saber mas, está claro que cualquier tamaño de embarcación con los suficientes automatismos es manejable por una sóla persona. En otro caso y para lo que yo quiero al parecer esta es la eslora adecuada. muchas gracias a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 20-10-2013 a las 13:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|