![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Comentaros que por mi parte yo ya empiezo a virar sentido a tierra, aprovechando que el viento va rolando e intentando cazar ese frente sin pasarme y quedarme con los vientos suaves. No quiero hacer mucho Sur...jejejeje, de hecho al principio de la etapa me planteé la ruta norte, pero como los viento no eran tan fuertes, tuve mis dudas y decidí tirarme al Sur...pero un poquito ![]() Vamos a ver en qué resulta esto. Tampoco nos olvidemos que como los que estais haciendo sur os engancheis a ese frente...vais a volar bajo...y a darnos una buena pasada. A ver si soy capaz de hilar fino y coger el frente que va nos va a barrer hasta casi la meta...sino...mal rollo en cuanto a la carrera, pero mucha alegría porque habrá más tiempo para ![]() ![]() ![]() Acabo de comprobar mi situación en la carrera y ando el 1.085 (que miedo...no suelo estar tan arriba) y tengo a flg2013 a 1 milla y ya el siguiente es Ping a 10 millas. Esto no durará mucho, pero mientras tanto, mira que alegría...y qué nervios ![]() Bueno cofrades, buena mar ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|