Cita:
Originalmente publicado por aloes
La zona de Huelva, Río Piedras no es cara y además allí hay barcos similares al tuyo. De madera.
Un saludo
|
Para nada, en el Rio Piedras los precios no son baratos, tampoco los más caros pero para un 9 metros los 4000 € anuales no te los quita nadie, en ninguno de los puertos que hay. Hay un fondeadero en el mismo pueblo de el Rompido pero los pescadores se encargan de dejarte claro que no se fondea si no eres del pueblo. Más adentro del rio, en el Terrón, hay otro puerto privado, que no sé cómo andará de precio, quizás esté algo más barato pero dudo que baje de los 3000-3500 € anuales y hay un puerto EPPA con precios EPPA.
En el Carreras, tienes Isla Canela, privado y con precios estándares y el EPPA de Isla Cristina, en la ria de Punta tres puertos, dos privados y uno EPPA, pero que sepa todo son precios más o menos normales, nada especialmente económico. En Mazagón, el consabido EPPA y cerca de Huelva, el Nautico, algo más económico pero también se puede considerar un precio normal, no ganga. No sé si pasando el puente de Colón en dirección a Palos hay un fondeadero gratuito. También se puede fondear gratis en la entrada de la ría de Huelva entrando por Mazagón, justo al pasar el puerto deportivo, pero está muy expuesto a los temporales. En el Guadiana también podrías encontrar algo. Además de los puertos de Ayamonte (EPPA) y de Vilareal en Portugal, ambos con precios al uso, rio adentro hay varios fondeaderos, que yo sepa, gratuitos. Están a la altura de Foz de Odeleite, Guerreiros do Rio y Sanlucar de Guadiana/Alcautín. Que yo sepa son las únicas alternativas en la provincia de Huelva.
Saludos y