La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2013, 20:23
trackball trackball esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Opiniones sobre 32S5 y jarcia

Eso seguro, aunque no mucho. Pero si le llamo vieja se acabó el barco

Las velas no están mal. Hay que mandarlas a repasar para ponerlas a tope, al igual que el lazybag. La capota antirociones está muy bien aunque molesta con los winches un montón. Tiene spi, mayor con dables y dos rizos y foque. Supongo que con esa mayor grande que tiene con el foque le llega. Lástima que no sea autovirante, en plan vago, vago.

Mañana me voy a verlo con la cámara termografica. Le daré al motor y comprobare que todo va bien, los cilindros que tengan la misma temperatura y demás mecánica que no se caliente demasiado, así como la instalación eléctrica.

Las cosas a reparar son algunas pero la madera está tan impresionante!!! Parece mentira que tenga los años que tiene y no esté ni vuelta a barnizar.

Sólo le voy a quitar el radar, radio y el GPS. Para saber las coordenadas no hace falta ese cacharro. El radar no lo vi muy práctico, demasiados años y mi poca experiencia con el hace que si me encuentro niebla me quede fondeado por la seguridad de mis hijos pequeños.

El piloto automático va con la veleta de estado sólido y está muy bien, hace las maniobras y me deja tiempo para l resto a mi que mi compañía no trabaja.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro