![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el hilo esté completo falta nombrar el gran folkeboat... el barco de mis sueños.
y esos sí que se encuentran desde 2.000 € en adelante salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el halcyon 27.http://www.lascartasdelavida.com/dia...je/elbarco.php En este enlace, que creo que ya salio antes, te amplia un poco sus caracteristicas. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Coke25 (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port bo, veo que no paras, a mi me pasa lo mismo, como ya he terminado el brico de la Superpescadou estoy inquieto mirando barcos. Cuando encuentro uno que me gusta me intento convencer de que una vez restaurado me volvería a pasar lo mismo, con lo que intento sacármelo de la cabeza.
Creo que si me dedicara a la bicicleta me pasaría lo mismo, es la droga del bricolaje. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bricol, ¿por dónde andas (o navegas)? Yo me sé de un propietario de un barco que estaría encantado de dejarte bricolear en él. ![]() En serio, cada vez me gusta menos... cuando puedo prefiero navegar o, en su defecto, dedicarme al dolce far niente cuando estoy en él. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro barco de lineas clasicas
y bien de precio .Seguimos avanzando . Saludos.![]() ![]() http://www.oycoa.org.uk/offshore-yac...pper/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya la veda abierta para sugerir otros barcos ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente este domingo subiré a Rosas a hacerle una limpieza general de la obra muerta a la Superpescadou. Yo creo que si tuviera el barco en una nave cercana seria mas felix ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me saldra mas a cuenta colocarlo en una nave . Ya te avisare . Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|