![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes impresionar por el aspecto del interior.
Aquí se han vendido barcos de este modelo y con los mismos años y con osmosis. Sácalo a tierra ,si o si, e inspecciona que la obra viva esté bien. Si las velas están bien,el motor también,el interior impecable,,,pues será una buena opción a comprar. Es lógico que con 22 años haya cosas desgastadas y tendrás que asumir cambios ,como el de la jarcia,arreglos de averías que vayan surgiendo,pero eso va unido al tema "barcos" y así debes asumirlo ,pero elimina problemas mayores,que si existieran siempre puedes negociar para un mejor precio,pues no hay nada que el dinero y el tiempo no puedan reparar. Váralo y échale un vistazo a esos bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, es un pedazo de barco impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas fotos de mi 32s5 de este pasado verano, una vez reparado toda la obra viva con west system, chorreado de quilla aplicación de epoxi y enmasillado, pulido de obra muerta, vinilos nuevos originales, rebosaderos del casco cromados, antifouling de regatas con teflón, casquillo de timón nuevo en teflón, enrollador nuevo furlex, cintón de popa nuevo, etc, etc, etc. Ahora es espectacular cómo el barco navega con una ligera brisa, a pesar de tener unas velas pesadas que no son de regatas, en la última regata Doñana, hemos quedado segundos en Open. Nos ha quedado impresionante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
Ya tenía claro lo de la revisión, a lo tonto 500€, pero que le vamos a hacer. Urulu por cuanto te ha salido lo del casco? Se lo voy a hacer pero esperare a darle yo algún castañazo, que seguro le caerán al principio. Tienes la jarcia original? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 32S5 desde hace 2 años y estoy encantado. Como todo barco de años hay que dedicarle tiempo al bricolaje pero así también lo conoces bastante más.
La jarcia yo iría pensando en cambiarla, la varilla a veces no avisa. En mi caso el antiguo dueño tiro el palo abajo, pero no fue un fallo de la varilla sino de uno de los terminales. Ahora tengo un palo sobredimensioando zspar que es el que usa para el 32s5 pero con jarcia de cable sobredimensiando del que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como te ha quedado el barco Urulu!!!, Donde sacaste las pegatas originales, las quiero cambiar el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracia Ordazo. Las pegatinas me las hizo un amigo que es diseñador industrial con un programa que tiene, yo le mandé el dibujo y las medidas y él las sacó. Después fui a una empresa de vinilos de aquí de Sevilla que me las hicieron, la verdad es que trabajan muy bien y a un precio muy barato, me dieron hasta la paletina para ponerlas, y yo mismo las puse, por que si no el precio de colocación se te va por las nubes. También aproveché y cambié las de arriba con el logo de Beneteau original y el caballito también, ya que las que traía no iban con la tipografía original ni el color me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé Rebellín, pensé en quitar el viejo cintón y dejar el borde en la fibra, pero fue una negociación que tuve que ceder con la coarmadora y almiranta, así que sacrificaremos segundos en regatas a cambio de darle el gusto a la jefa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|