![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, tengo el F5 (botón actualizar) del teclado erosionado de tanto pulsarlo... ¡a ver si ponen ya las plantillas!
... Entre tanto esperar al final me he comprado el Libro del Patrón de Yate de de Jordana y si apruebo igual voy al examen de Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: sabéis si salen también publicados los resultados de cada uno de los que se presentó en la misma web? Es en "Resultados de la convocatoria"? Gracias y rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, justo donde dices. Yo en su día comprobé que estaba admitido y funcionaba.
Ya queda menos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Están Aquí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dado por buena en la 73 del modelo B todas las respuestas.
De momento no parece que funcione la parte de "consultas sobre última convocatoria" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Han dado (en la opción B) como respuesta buena a la pregunta 12 la opción A y entiendo que es la B,no? Agradezco opiniones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cae a Babor también, aunque en el examen lo puse mal porque estaba pensando todo el rato en la popa y hablaban de la proa... una cagada.
Hasta que no llegue a casa no puedo comprobar el examen, pero creo que está aprobado... a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es la B. Creo que se han colado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|