![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargarse del mantenimiento incluye materiales, gastos de grúa, filtros, etc?
O solo pones mano de obra? |
|
|
||||
|
||||
|
Jiauka, creo que queda sobrentendido que no soy una empresa. Ni tengo su infraestructura, ni puedo encargarme de los gastos, de ser así cobraría por ello. Lo que planteo es intercambiar mi trabajo por vivir en el barco, la inversión en materiales iría a cargo del propietario, obviamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxxxxxxxxxx
Editado por Carpant en 17-10-2013 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, si contigo dentro se rompe 1 grifo de fomdo por falta de mantenimiento y se hunde el barco, de quien es la culpa? Admiro tu espíritu del trueque, pero no lo veo nada claro, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo será cuestión de dejar las cosas muy claritas para que el intercambio sea interesante.
A mí me parece una buena proposición. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Planteado como "trueque" la cosa está difícil.
Es una cuestión de responsabilidad. Planteado como "negocio" donde se recibe el salario en especie, entonces bien. Pero exige montar empresa y tal.... Yo tiraría por ahí. Empresa que ofrece servicios a varios barcos, con dueños lejanos, y lo de dormir a bordo no es problema. Pero VIVIR a bordo, sí es problema. Nadie quiere tener el barco "bloqueado" cuando encuentra un hueco en la agenda para poder escaparse. Ten en cuenta que hay muchas empresas que dan servicio de mantenimiento integral y no se quedana dormir en el barco... en principio. ![]() Dale vueltas al tema. La responsabilidad que asumes haciendo mantenimiento es alta... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tu propuesta vale para cualquier puerto o solo para los de Barcelona?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido, si ofreces el catamaran, no sólo te lo mantengo, también te hago el iva trimestral, los 130 y todos los impuestos de tu empresa.
También te podría llamar todos los días un par de minutos a decirte lo válido que eres y la buena planta que tienes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|