![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temido, si ofreces el catamaran, no sólo te lo mantengo, también te hago el iva trimestral, los 130 y todos los impuestos de tu empresa.
También te podría llamar todos los días un par de minutos a decirte lo válido que eres y la buena planta que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para Temido II:
Sólo para puertos de Barcelona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pero en esa zona no puedo conseguirte nada. Suerte.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La propuesta, en principio, me parece intersante si, por ejemplo, el armador solo hace uso del barco en verano. De hecho hay armadores deseosos de alquilar su barco para sacarse un dinerito que les permita cubrir parte de los gastos anuales, pero que la normativa fiscal / administrativa les imopide o complica demasiado tal operativa.
El inconveniente que le veo es el posible temor que cualquiera pueda tener a que la inquilina, en este caso, se pudiera convertir en okupa.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una idea muy constructiva para ambas partes.
Sin duda lo que conviene a ambos para cerrar el trato es el ahorro que implica. El problema es que habrá muchos armadores que el tema ahorro no lo vean tan importante y prefieran contratar una empresa que al cabo de un mes tenga el barco como nuevo sin mayores compromisos. De todas maneras yo he conocido a uno que le ha funcionado esa misma fórmula. Eso sí, era un señor manitas y tenía el barco mimado como un bebé. También hacía de patrón para el dueño cuando este aparecía en Agosto para sus vacaciones, pero claro, la eslora del barco (48 pies) permitía esta convivencia. Mucha suerte en tu búsqueda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El desgaste de un barco donde se vive y se cocina todos los días es bastante superior al que se usa 40 veces al año. Yo, particularmente, prefiero pagar un mantenimiento, a tener que ir pidiendo permiso para coger mi propio barco.
Ojo hablo de esloras normales. Si tuviese un barco de 20 m, estaría encantado de tener a un profesional viviendo en el barco y encima gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Eva, paséate por los pantalanes de los puertos deportivos de Barcelona y observarás cómo hay barcos que por su apariencia muestran que están completamente abandonados. Pilla como puedas el tf. de sus propietarios y es fácil que alguno admita tu oferta.
Lo de pillar el nombre y tf. no será fácil, pues me imagino que capitanía guarda privacidad. Tal vez si dijeses que estás interesada en su compra... Pregunta a los vecinos del barco elegido. Igual lo tiene alguno o, por lo menos, te da su nombre completo. En fin, algo sse te ocurrirá. Además, tendrás la posibilidad de desarrollar muchas "prácticas" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una propuesta excelente! No es para todos, es evidente, pero cuantos barcos pasan incluso años en abandono por mil motivos: enfermedad, trabajo en el extranjero durante largos períodos y mil motivos más, que cada caso es un mundo. es evidente que no es para quien vaya a salir cada fin de semana!
Suerte con la búsqueda. El barco que necesita de tus servicios existe. Seguro. Espero que des con él. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tienes amigos en Barcelona ?? ......................![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los tengo, pero no se si sus barcos necesitan mantenimiento "extra".
![]() (Además, tienen que ser susceptible de vivir en ellos). ![]() Un abrazo muy fuerte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|