![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipón:
te puedes presentar a las que quieras, pero el coste de la matrícula es siempre el mismo y te da derecho a presentarte a todas. Guardan los aprobados de una convocatorias a otras y de unas Comunidades a otras, y si no estoy equivocado, para siempre. Como acaban de cambiar la legislación creo recordar que había un cuadro de equivalencias entre "el plan antiguo" y "el plan nuevo" Ahora si encuentro el enlace lo cuelgo en el mensaje. http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/0...5049-45084.pdf Lo encontré. Va en gustos. La última en Murcia fue tipo test, y creo que suelen ser así. Poder elegir el examen (test o no) es una facilidad, pero depende del gusto de cada cual lo que encuentre más fácil. Me acabo de dar cuenta de que ya te he contestado a la tercera. Por lo que se ve de exámenes anteriores no en todas son test, es más creo que en Murcia no siempre lo son. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 15-11-2007 a las 16:17. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |