![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... ¿qué barco de aluminio es el que lleva?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Autor y prota eres tu Chema?
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
astrolabio68 (17-10-2013), chema (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Chema tiene 46 años y lleva 55 navegando... podría ser forzando un poco los plazos de la naturaleza. Eso significaría que el plazo estaría conatdo desde su concepción y no desde su nacimiento, y que el embarazo habría sido particularmente largo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡
![]() ![]() ![]() Lo has clavao!. Ese es mi barco un Beneteau First 25 del 81, pensado para una pareja+1niño![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Sí ese es uno, es un jubilado holandés que ha tenido varios barcos (creo que llegó a tener un catamarán)...que vendió para pasarse a un velero de aluminio, pero ahora no sé cual tendrá....
"My passion is solosailing. I have been sailing now for approx. fifty years, starting with a sail on a kayak end ending up in multihulls. I just finished a three years solosailing trip in my catamaran "We Two Are One" around the atlantic. Recently I sold this catamaran and purchased the aluminium monohull "Greyhound". Right now (summer 2008) I am renovating this boat and preparing her for my next solosailing adventure". http://w2r1.blogspot.com.es/ http://carl-the-greyhound.blogspot.com.es/
|
||||
|
||||
|
Vaya colección de fotos más chulas.
Gracias por compartir! ![]()
|
||||
|
||||
![]() "Babeando" con las fotos he encontrado el histórico barco de Sir Francis Chichester...toda una leyenda...
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que su barco es este:
Que no está nada mal!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|