![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es nuevo. ¿A alguien más se lo han pedido?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cometiste un fallo. Primero tenias que pedir el pase a zona 4, cuando te llegara pedir baja de bandera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, "cometer un fallo" es cuando la cag*da se la manda uno. Esto es caer, accidentalmente, en una de las tantas trampas administrativas que depara el sistema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
vertijean (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poquito de luz por favor ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la zona de navegacion. Puedes tener radiobaliza en zona 7 .Si tienes radiobaliza, tienes que darla de baja independientemente de la zona de navegacion, si te cambias a zona 4, los gastos de cambio de zona mas los gastos de la baja, un buen negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si no quiero asociarle el MMSI, puedo cambiarle las baterías y ya está? Entiendo que al dar de baja el barco el MMSI deja de existir, es así? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diavolo: El certificado de desprogramación te lo piden para expedirte la baja del abanderamiento español o, simplemente, te exigen y tu supongo que te comprometes a reprogramarla con el nuevo MMSI cuendo te lo de el esatdo de la nueva bandera?Ya he visto el 1558 de iMystic : en Valencia a el no se lo pidieron. Es por ir recopilando casos ![]() Editado por PICÓN en 29-10-2013 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más claro agua.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, en zonas 1-2-3 la radiobaliza es obligatoria y por tanto te exigen que la desinstales y la desprogrames. En zona 4 y siguientes no son obligatorias, por lo tanto se supone que no la llevas. En fin, yo te hablo por experiencia, no se los demas. Lo pase a zona 4, pedí la baja y ningún problema. Cuando me vaya bien le pondré el mmsi a la baliza, de momento llevo el anterior, si se me hunde el barco supongo que una vez me salven me diran que el mmsi no se correspondía y por lo tanto me dejaran flotando como a los pobres naufragos de Lampedusa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui, no el pabellon belga, pero si leerme las 64 paginas del hilo.
Solo fueron dos dias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kroni | ||
Juanitu (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() nota : yo tarde un poco mas ( 6 meses ) en recopilar la información ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razon por la cual seras el encargado de tramitar el papeleo de mi barca en cuanto tenga la dichosa baja en francia y toda la documentacion en mi poder
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kroni | ||
vertijean (22-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|