![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el tema de las mafias .... , mi consejo : informate , no sea que te lleves la sorpresa de encontrarlo " misteriosamente hundido ..." , hay hilos al respecto ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿COMORLLLL????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ver el buscador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Alicante, en javea esta el canal de la fontana, es un canal donde no hay atraques, pero todo el mundo tiene un muerto y amarrado a tierra. Si ves un hueco y dejas el barco, te lo hunden. Una auténtica mafia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Editado por capitanintrepido en 15-11-2013 a las 01:53. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay una náutica que te alquila unos cuantos, y los demás, se los han ido pasando de padres a hijos, a amigos, incluso alguno se ha vendido, increíble pero cierto, vendido. Este amarre tuyo, son 5000 euros, te das la mano y arreglado, sin papeles, escrituras ni gaitas. Es para alucinar. Y no me lo sé por chascarrillos, me lo sé de primerísima mano. Buceaba con un club que salía desde el canal, y todos los días la sacaban y se la llevaban por culpa de los sabotajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si tú te haces un muerto, lo tiras, y atracas al puerto, también te lo hunden? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal si, aunque haya sitio y este vacío, tiene un jeta detrás que se cree que es suyo, y sin cortarse un duro, te lo hunden, te lo sueltan, te lo sabotean, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicame eso de las mafias...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|