![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el canal si, aunque haya sitio y este vacío, tiene un jeta detrás que se cree que es suyo, y sin cortarse un duro, te lo hunden, te lo sueltan, te lo sabotean, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues yo lo siento, me tengo por pacífico; pero a mí me hacen eso en el barco y la noche más oscura y de más temporal del año no queda una amarra sin cortar en todo el puerto y 500 millas alrededor ![]() ![]() Alucinante ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
pupukeo (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo 4rosas.
![]() ![]() ![]() ![]() Eso de que anden fastidiando a lo salvaje me parece paranoia. Es que no quedaría ninguno vivo. A mí me lo hacen y no dejo ni uno. La gente no es tan borde. Y menos la del mar. Además he visto que hay muchos botes, y ninguno golpeado. La gente los tiene al aire para que se vayan secando o volcados mientras los van reparando. Os estais montando películas. Si eso fuera verdad no lo dejaría nadie, y hay cientos! Hala, ahora una de indios... o de piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto contigo?? Espero que no sea en el canal de la fontanal donde pensabas dejar el bote. Si es así, despídete de el. De indios y piratas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, así, sin dar mas datos, eslora, material, accesorios... no sabría decirte si me lo llevo o no!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un bote pelao! ... y guarrete, y hay mosquitos, lagartijas y libélulas para dar y tomar
ya veis que joya, deseando están de llevarse este saco de m... a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntas y dudas/te choteas de las respuestas? Prueba y reponde (desde la experiencia)- Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detenidas 13 personas acusadas de robos en embarcaciones en el puerto de Torrevieja Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un total de 13 personas por su presunta relación con una veintena de robos en embarcaciones y aparejos de pesca registrados desde julio de 2010 en el puerto de Torrevieja (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante. farodevigo.es » Arousa La oleada de robos y destrozos en barcos y aparejos se instala en los puertos mecos |
|
|
||||
|
||||
|
mira este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109215 no te fies y si conoces a tu vecino mejor , por poco que valga tu bote a otro le puede parecer genial para hacerle una caseta a su perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor. Muy justo. Por no pillarte haciéndole una trastada al barco durante una vena vengadora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|