![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Egggggque si hay que elegir entre una buena col y un mal chuletón, me quedo con el chuletón por muy de Bruselas que sea la col. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que...
![]() ![]() ![]() ![]() Bicos ![]()
|
|
Pos tu, "porsiacaso", no t´arrimes mucho, que tienes un buen bocao...
![]() ¡¡¡Callllllne, más callllne flesssssca!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas imágenes de la posidonia de Formentera Por cierto ya van 18400 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he podido ver es que los barcos están fondeados en la arena , y que la posidonia esta en perfecto estado .
es una cala preciosa , seria una peina que quede gratis y que la gente que viene de fuera pueda estar alli , sin pagar al listo de turno ... |
|
|
||||
|
||||
|
el Sr Bauzà no va a poder ignorar una petición como esta viendo el tremendo apoyo que está logrando.
yo por mi parte voy a pasar el enlace a todos mis contactos. Hay que llegar a las 25.000 como sea ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Antonio_Mataelpino (19-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|