![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Raymarine i40, que sustituye al ST-40
Esta muy bien, Islanautica lo tiene por 460€. Mi experiencia con el ST40, me fue muy bien, no lleva veleta, lleva solo las cazoletas y es muy fiable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Su tus equipos son Raymarine, seguir con esta marca te facilita mucho las cosas. El equipo de viento i60 está muy bien y posiblemente podrás ver sus datos en otros repetidores y el plotter que ya llevas solo conectando los cables SeaTalk.
Desconozco si Raymarine (actual propietaria de TackTick) ha hecho recientemente algún paso adelante para la compatibilidad de equipos de ambas marcas. Yo llevo estos instrumentos inalámbricos y me tienen enamorado, aunque poco a poco van quedando desfasados, o debería decir igualados, en prestaciones por los recién llegados. Lo que nadie ha podido aun superar es el tema de ahorrarte los cables. Pero si ya tienes los repetidores instalados con su toma 12 v., no ha de ser un tema que te quite el sueño. suerte en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.electronic-star.es/Alecto...FVMbtAodvHwAFw
Dejo este enlace y pregunto? Porque no puede ser este. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, contestar a tus preguntas. Por ser, podría ser. La cuestión es: ¿Eso aguanta ambiente marino continuo? ¿La pantalla es estanca? ¿Se ve bien con mucha luz? Si fuese así, podría ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas de otros tipos que distan en mucho el precio de las llamadas "nauticas". Gracias portu respuesta preguntare estos pormenores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá funcionase. Estoy seguro que toda la electrónica marina se puede (iba a decir fabricar pero esa no es la palabra) vender a precios muy inferiores a los que hay que pagar por ella.
Por eso yo no la uso. Considero que no vale lo que cuesta. Ahora bien, dentro de la electrónica náutica, no todas las marcas dan igual resultado. Algunas tienen fama de no aguantar lo que otras (en este foro hay algún hilo que podría servir de ejemplo). Y lo triste es que, muchas veces, esos fallos se deben a pijadas que denotan pocas ganas de cuidar los detalles y que no supondrían grandes incrementos en los costes de fabricación. |
|
|
|
Haced caso a o que os han dicho más arriba, preguntad al Cofrade Islanáutica, tiene los mejores precios, y a veces equipos de segunda mano en muy buen uso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo es el mismo que venden en Lidl Tiene la pega de que no te dice la velocidad d viento instantanea, sino la media y la maxima racha de los ultimos 2 minutos, oo que no sirve como anemometro Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
guiller (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora para equipo de viento ni de coñá. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que dice Mafin es asi, pues efectivamente no es lo suyo. Pero si encontramos (que hay muchos) que indique velocidad de viento instantanea y direccion (que no entiendo que este modelo no la de instantanea). ¿Por que no serviria como equipo de viento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para decir que no sirve parto de la base que un equipo de viento te tiene que dar datos precisos e instantáneos de la velocidad y dirección y que sea un soporte para la navegación a vela, aun así para la dirección, sin ninguna duda no hay nada mejor que un sencillo Windex en la perilla del palo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|