![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si empezamos a llevar un pañuelo desde Port Bou al Pais Vasco igual llega antes que el otro
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el pañuelo está ahora en....
prrrrrrrrrrrttrrtrttrrrrrrrrrrrrrr.... (redoble) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad está en Zaragoza, es que me dio pena el pobre, dejarlo allí solito en el barco. Me lo entregaron en....... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=111875&page=5 Ponerse las pilaaaaassssss....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que hay allí, aprovechar el pañuelo para hacer una Quedada ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Miah... estás en todo, me pongo a ello.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como no foto, no firmas..... Ya está en marcha el traspaso con los cofrades de Tarragona. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Regado con "Ambar", como tiene que ser
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que granuja....,
las que habrás bebido, que las conoces con la botella dada la vuelta ![]() Pues el Pañuelo, de regreso a L’Ampolla y ante las inmejorables condiciones para navegar, quiso soltar amarras. 15 nudos de migjorn, nos hacía volar rumbo a levante. ![]() Tres horas de navegación, nos hizo divisar a lo lejos la plataforma petrolífera Casablanca y este caprichoso Pañuelo se empeñó en hacer una visita, hora y media más tarde allí estábamos. El barco de vigilancia, al darse cuenta de tan ilustre visitante a bordo, se nos acercó con intención de firmar como testigo de su paso, pero el Pañuelo no se dejó, al descubrir que no eran cofrades de LTP brase visto ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|