![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubieran venido de perlas en algunas regatas de este año, que pena que no sean con carácter retroactivo, se iba a liar una buena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me han hecho perder alguna regata! Voy a poner a la venta el deposito de gas oil original de inox, un genova I y un genova II, lo digo por aqui por si alguno de vosotros os interesa antes de anunciarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque se que este no es el foro de compra-venta si sé que es el foro de todos los afortunados armadores de F9 y RO300 y que es el que leen asiduamente por lo que espero que el Tabernero me permita incluir este mensaje.
Cambio mi Elan 333 del 2003 en muy buen estado y bien equipado por un Fortuna 9. La diferencia de precio estará entre 25.000 y 30.000 euros. No necesito que tengo auxiliar ni FB, así como tampoco balsa ni radiobaliza porque lo tendré en zona 4. También lo vendo y el precio sería de 55.000 euros aunque acepto ofertas razonables. El barco está en Valencia y los detalles se pueden ver en http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...949544566.html Rondas para todos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel1020....aqui acostumbramos a presentarnos como es debido, a invitar a unas rondas y a contar algo de nosotros, si no, me temo que te van a pasar por la quilla.
Y otra cosa, a nivel personal, le estas poniendo precio al Fortuna, es respetable que quieras un fortuna a cambio pero verlo y pruebalo primero antes de ponerle precio....yo por ejemplo no te lo cambio ni a pelo!!! Y yo invito a la ronda esta!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy viendo para unirme al club, comprando un fortuna 9. Tengo un problemilla.....el que estoy viendo esta despachado para 4 tripulantes. Para cuantos tripulantes lo teneis despachado vosotros?......yo queria saber si se podra despachar sin problema para 8. Los ro y lo vdn tienen certificado CE para 8 tripulantes pero ..... no lo tienen en cuenta, si alguien lo tiene despachado para 8, sobre todo si es en la capitania de Vigo me interesa....contactar. una ronda de ron para todos que la cerveza ya la terminamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enriaero
Primero: Pertenezco a esta Taberna desde el 18 de Mayo de 2012 y en su momento me presente a todos. El porqué mis mensajes no están no lo se ni me importa. Segundo: En mi mensaje he ofrecido rondas para todos. Tercero: he tenido contactos con varios cofrades como Icarus, Shamrock, JLV... Cuarto: Te agradezco tu comentario sobre mi barco y pregúntale a Icarus porque cambió su Fortuna 9 por un Elan 333. A lo mejor se lo regalaron y encima le dieron dinero. Por último no quiero entrar en una polémica de mensajes ni contigo ni con ningún miembro del foro, foro que creo que es muy útil e interesante. Repito: Rondas para todos Manue1020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel.
Yo no soy de polemicas, si no aparecen tus mensajes seran cosas del tabernero, yo no soy adivino. Y lo del Elan, que me paprece un magnifico barco, lo que te digo es que no le pongas precio al barco de los demas, solo al tuyo. Y si, se que el maestro Icarus tiene ese modelo... Ala..invitado quedas y mucha suerte en tu venta-cambio. ![]()
|
|
|
Cita:
Será una buena compra.
|
||||
|
||||
|
Me parece que el mio esta para 6 tripulantes, pero no estoy seguro.
Lo mirare, pero estaria bien pasarlo a 8, para los tripusoles del verano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Birra a mi cuenta!!! Pepote el barco venia asi o lo pasaste tu a ocho?? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |