![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que eres el siguiente que voy a pasar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que pasa que la regata tambien se corre de noche???
o es que se ha escoñado el visor, porque a mi me aparecen las posiciones de los barcos, los vientos, pero, la tierra, nada, se ha hecho de noche, vaya, con lo cerquita que estoy del Cabo de Palos, les voy a acertar a las Hormigas en todo el centro ![]()
|
||||
|
||||
|
anda el delburi ya anda el 1.513... no ta mal no veo que acabs de pasar a de la rocha (1.526) pero al que tienes delante no es a mi si no al dunic (1.506)
asi que aprieta Rapperr que yo estoy ya el 1.477 saludos
|
||||
|
||||
|
mareolo voy a por ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, ¿veis el visor de la regata??, porque a mi me sale todo negro
![]()
|
||||
|
||||
|
Al enemigo ni agua... jajaja...
Comprueba si te has desconectaooo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, a mi también, todo negro, pero negro del tóoo
Oye, como ésto va para largo (a ver cuantos quedamos al final) que os parece si un día a la semana o dos, hacemos un pacto de caballeros y damos nuestras posiciones en una rueda de posiciones. Yo creo que disfrutaremos más del tema. A no ser que lo arreglen y podamos vernos cuando queramos. Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tendría que haber un horario de llamadas telefónicas para dar nuestra posición al comité de regata. Seria mas real!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver a tus "amigos" en la pantalla?
Salut
|
||||
|
||||
|
Lo siento Oreig pero sigo delante tuyo
![]() __________________ Alberto Van Der Decken Me da la impresion que aquella luz que dejaba detras de mi popa esta noche eras tu ¿no se? ¿no se?..... voy el 1000 ,y avanzando !eeeepaaaa! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |