![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por todos los cofrades que hacen de esta regata un interesante y agradable pasatiempos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonito pique tenéis hega y Jack, por lo menos vosotros os lo estáis pasando en grande
![]() Menos mal que yo aún puedo compartir cervezas con dunne. Capitan creia que esta vez te pasaria cuando te vi tan al sur, pero nada siempre estas entre los grandes, enhorabuena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jacarejack! Por Dios! Dejame Respirar!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voz de DeNiro on
Abogado?, donde estas abogado? voz de DeNiro off voz de KIKECDF on Ya estoy aqui, cofrades, ya estoy aqui voz de KIKECDF off ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kike Editado por KIKECDF en 20-10-2013 a las 05:16. Razón: se me olvidaron las cervezas |
| 2 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
Ovejero (20-10-2013), Tortuga Carey (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en la recta final, y tal como nos decía Ovejero (
), parece que la opción más al sur de todas, con Nshar3 a la cabeza, será la que se lleve la etapa.De los sin taberneros, la cosa estará entre el grupillo mas al SE (y por tanto con mejor ángulo las próximas horas): dunne, ping, kikecdf y puede que hegaluze, al cual he dejado tranquilo esta noche, tras sus declaraciones: ..y tras gorronearle un puñao de cervezas! ![]() ![]() Yo, ahora mismo, me voy a darme unos bordos con el sirocco hasta el mediodía, que sino se me enfada... ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|