![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
makoki seguro que tu ya tienes el arcon llenito de pescado![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Makoki II (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tendremos que darnos una vueltecita por casa del Barba y hacerle una visita de incognito a su arcón si no mejoramos en nuestras pesqueras ![]() Un saludo y el mío poco negro ![]()
|
||||
|
||||
|
los 4 de hoy :
Editado por Makoki II en 18-11-2013 a las 11:59. |
| 4 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy como dice un amigo fallo total. No an entrado a nada, y ayer tampoco ninguno. Que pasa con los chipis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡ esto es de dos dias.. ya da igual, la hora que el sitio...
es dar con ellos.. Adjuntos 46678.. un saludo negro.. ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba tu trabajas para findus no digas que no
![]()
barba txangurro (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se noootaa, se noootaaa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
bentevexo (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el que quiera pescado que se moje el culo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues hay a jente que si que le gusta.. .. estas para enbotar son pequeñas.pues en el mercado las venden en fresco, y no son para conserva. para gustos los colores.... los gabatxos se comen los corcones, y aqui no los podemos ver.....los prefieren antes que las lubinas. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Makoki II (19-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero reconoceras que eso mejor para "fabrica" que para "fresco".En cuanto al tema del corcon y las lubinas en el pais de "losanfan" paso "al otro lado" con cierta frecuencia y creo que el pensamiento ese que teniamos antes " frantzian lasuna lupiya baño garestiago" me parece en la realidad no esta muy fundado pues si bien es cierto que los corcones los venden en las pescaderias y mercados el bar de ligne ( lubina) cotiza a mas del doble.. En el pueto de cap breton, venta directa desde el puesto del barco.. ![]() Editado por trabañarru en 19-10-2013 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() Hoy e comprado dos peces dtd' que os parecen? Me an dicho que son buenos, mañana los probare, a ver si encuentro algun txipi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos señuelos funcionan bien, pero el problema no son los señuelos, sino los "txipis", que no hay.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
urtarrila (19-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
carlosfds (22-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la constancia; y por cierto, me siento muy honrado de que alguien como Trabañarru conteste a uno de mis comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con 11 comentarios tampoco te conozco lo suficiente como para "contestarte" tus intervenciones, pero ten ( tener) por seguro que podeis preguntar cualquier duda que tengais pues yo aqui creo que respondo a todo lo que se me pregunta , siempre y cuando venga de buena fe, pues aqui ya sabemos cada uno de que pie cojea....Pero al hilo del hilo, lo de hoy ( yo salgo a la mar "casi" por diario).. te crees que vienes con "algo" a puerto y despues escuchas ciertos numeros y te entran ganas de saltar al agua con moto y todo ![]() , ![]() y asi han acabado para la cena despues de tres horas mas de "proceso", no soy yo mucho de tintas pero ya pondre la receta paso a paso, en este hilo cuando tenga tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta clase de montaje para mano me ha dau muy buen resultado ayer y tambien hoy, pesca tanto la de arriba ( flota) y la de abajo ( esta plomado) y hay veces que pescan los dos a la vez.. ![]() ![]() Editado por trabañarru en 20-10-2013 a las 20:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
barba txangurro (20-10-2013), urtarrila (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como viene siendo habitual fallo total, encima creo que e pillado un pulpo y se a quedado con los peces,
algun domingo traere pesca a casa mientras me imagino que los vuestros tambien son mios,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru.
Hace unas semanas te pregunte como se veían los calamares en la pantalla de la sonda. Imagino se te olvidaría contestar.... Podrías poner fotos?? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si los ves
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JaJaJaJa.
No me creo nada.....Esas manchas no son calamares.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui de un tiempo a esta parte veo mas gente preocupada en SABER, que en APRENDER. ........Mira la pantala y piensa, en la pesca triunfa el que mas imaginacion tiene, no os lo van a dar todo mascau¡¡ ![]() ![]() Editado por trabañarru en 22-10-2013 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será lo que tu dices. Que no tengo imaginación.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |