![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en vez de 1 chica fuese 1 joven del norte de afríca "estudiante de mantenimiento de viviendas", y en lugar de 1 barco fuese 1 casa, que opinaríais?
El planteamiento no es tan distinto, hay 1 montón de segundas residencias necesitadas de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eva ,ten paciencia seguro que encuentras ese barco,
lo que pasa es que la mayoría de los que están en esta taberna tienen barcos pequeños donde apenas caben nuestros propios trastos, nos ha costado muchos sacrifios tenerlo ,los usamos siempre que podemos y a algunos como yo, hasta nos gusta el bricolaje , además a los barcos se les coge un apego sentimental difícil de entender para los que no tienen barco. el perfil de armador que necesitas es alguien que no use nada el barco,no le guste el bricolaje ,y que no le tenga mucho apego ese tipo de armadores no suelen entrar en este tipo de foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que el perfil que planteas deje su barco a 1 estudiante!!!! de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo dudo. Un estudiante con interés, trabajador y con ganas de poner en práctica sus conocimientos (como ha manifestado Eva), puede sacar de una segura destrucción barcos que están practicamente abandonados ( todos sabemos de casos) y además siembra para futuros curros. En muchas disciplinas los estudiantes hacen prácticas... Por lo que comentabas del norte africano, hay mucha gente que tiene viviendas en el campo y para que no se deterioren hay quien les da mantenimiento ( compartiendo el espacio o con otros convenios ). Una amiga mía lo hace con una casa pallesa en el centro de Ibiza y le va muy bien. Vuelvo a brindar por la iniciativa y ojala se difundiera y la copiaran otros estudiantes. Luego todos lloramos cuando vemos barcos humillados y presos en los pantalanes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo dudo, es mas, se de casos de barcos de cierta eslora que ahora ya no se pueden permitir tener marinero todo el año y estarían encantados de encontrar alguien así, pero insisto que la búsqueda tiene que hacerse en ese perfil de barcos grandes que ya hayan tenido marinero anteriormente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estas fotos son de Ilha Culatra, al sur de Portugal, en esta bahía había varios barcos abandonados y otros "aparcados" por largo tiempo. Qué pena que no hubiera unos estudiantes por allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas coquinas hay allí!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yes, nos pusimos ciegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de hecho Eva me interesaría tu propuesta.
Mi barco es un 40' que estoy restaurando entero (mastil madera, cutter, quilla corrida, etc) que ahora está en Formentera y seguramente cambiará de Puerto base... pero dudo que sea Cataluña.. sera Valencia seguramente... Si te replanteas la zona comentamelo Gracias y no te desanimes que tu propuesta tiene muchísimo sentido.... tanto que si no te interesa a tí... seguramente se la plantearé a más gente.. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he tenido a un amigo alojado así y no había ningún problema. El barco estaba ventilado y limpio, me encendía motor y aparatos y solo me hacia los trabajillos que buenamente podía.
Tenia pocas cosas abordo que no estorbaban para navegar y si quería salir, venia o se quedaba según su elección. La experiencia duro un invierno y creo que ganamos los dos. El resolvió un problema consecuencia de su separación y todavía ahora organizamos alguna cena abordo y tiene las llaves del barco. Te deseo mucha suerte y te aconsejo que no cejes en tu empeño. En la vida las cosas pueden salir mal o bien, pero hay que seguir intentando encontrarse con buena gente. ![]() Editado por Prometeo en 19-10-2013 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy seguro q hay quien le interesará la propuesta de Eva,
en estos mares hay personas para todo, para gustos colores. Creo q debes seguir con tu propuesta. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|