![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, ¿veis el visor de la regata??, porque a mi me sale todo negro
![]()
|
||||
|
||||
|
Al enemigo ni agua... jajaja...
Comprueba si te has desconectaooo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, a mi también, todo negro, pero negro del tóoo
Oye, como ésto va para largo (a ver cuantos quedamos al final) que os parece si un día a la semana o dos, hacemos un pacto de caballeros y damos nuestras posiciones en una rueda de posiciones. Yo creo que disfrutaremos más del tema. A no ser que lo arreglen y podamos vernos cuando queramos. Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya va
tenia que ver con algo del cachehe perdido 20 posiciones por un bordo tonto que he hecho para no tragarme el Mar Menor, osease que vamos todos ahi en mogollon, pero, no entiendo porque no podemos vernos, obviamente si nos vieramos todos seria un lio, la de abordajes que habra cuando llegue el mogollon al estrecho, pero, no estaria mal poder ver a los mas cercanos, Lo de la Rueda de posiciones no estaria mal, habria que poner un horario por ejemplo a partir de las 12'00 y ir haciendo copipegui, ¿no? Maese Tabernero prepara la caña de jamon que voy a por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
seguimos subiendo: 397
Emborracharos, a ver si os perdéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla negra me pasó ayer sobre esta hora, es una cuestion de congestionamiento.
Venga rezagados! yo empecé hace 1d5h10' y voy el 1251
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 15-11-2007 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
EstimadoMaese Tabernero, creo que me estais contando una milonga para que me relaje, todavia no has librado Cabo de Palos, asi que pronto nos veremos, espero que en transluchar el viento traiga hacia mi velero tu aliento cervecero
Atentos al Code 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero donde carallo estas , me quede parado delante de La Manga por un role , tras 20 h el 1502
|
||||
|
||||
|
Tendría que haber un horario de llamadas telefónicas para dar nuestra posición al comité de regata. Seria mas real!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver a tus "amigos" en la pantalla?
Salut
|
||||
|
||||
|
Dicen que la semana que viene se podrá ver la lista de "amigos" y que intentan mejorar el zoom
|
||||
|
||||
|
yo estoy al lado de educion sin fronteras, les he pasao una olla con lentejas y chorizo, que me han sobrao de la merienda... a ver si pillan al Hubo gos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento Oreig pero sigo delante tuyo
![]() __________________ Alberto Van Der Decken Me da la impresion que aquella luz que dejaba detras de mi popa esta noche eras tu ¿no se? ¿no se?..... voy el 1000 ,y avanzando !eeeepaaaa! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |