![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que me enterara hace un par de días... porque me hubiera encantado ir. La próxima me apunto seguro.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
pipe (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré la foto que me ha enviado Sherezade.
Ahora me tengo que marchar, pero no sin antes agradecer su presencia, a todos los cofrades que asistieron ayer a la kdd y que tan buen rato me hicieron pasar. ![]() Lamentar la ausencia de aquellos que les hubiese gustado venir, pero que por un motivo u otro, no lo pudieron hacer. ![]() También, dar la gracias a todos los que han seguido este hilo, deseándonos que nos lo pasáramos muy bien y que, en lo que a mi respecta, lo han conseguido. Y sobre todo, emplazaros para el otoño próximo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como lo prometido es deuda, aquí una foto de Shere y un servidor, con las flores
del espíritu de Pipe delante (aunque no se lee nada, en el papel que hay en la base del florero, lo dice textualmente, como habréis podido comprobar por otra imagen anterior). ![]() Salud y ![]() PD: En la parte derecha de la foto, Choquero de espaldas, charlando con D. Armano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, no se ven "Los ojicos más bonicos de la Taberna ", como dice Choquero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular quedada que ha servido para reafirmar las amistades con los conocidos y agregar amistades nuevas al entorno de cada uno. Nos lo pasamos genial y terminé con dolor de garganta de tanto darle a la charla
![]() Lo mejor ha sido que gracias a esta reunión ya están germinando dos o tres encuentros mas para tener en cuenta, una visita (nuevamente) al panteón de los marinos ilustres en San Fernando, luego una visita al faro de Chipiona que según tengo entendido es el mas alto de Europa construido en ladrillo, y una visita del grupo de El Temido que prometieron bajar a Sancti Petri para una comilona en conjunto...El detalle del día: El Rezón me devolvió un atacador de pipa (herramienta también conocida como trío que sirve para limpiar y preparar la pipa) que yo me había olvidado dos años atrás en el restaurante y que tenía un valor sentimental para mí. Gracias! A ver , que sigan colgando fotos!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que guapo he salido ![]() y bien acompañado ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd, sevilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|