![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ¿osea mucho más barato que uno de serie?, sinceramente creo que ese dato tiene que ser erroneo.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá querido decir 8.000
Existen astilleros "domésticos" por toda españa, que tienen modelos muy bien diseñados y pensados, y que tal y como está la cosa, pueden negociar contigo personalizaciones muy buenas y muy apañadas. No es lo mismo que barco de diseño propio, pero lo más caro de un barco de fibra son los moldes, y ponerse con el tablero y la fibra en plan artesanal, tal vez los astilleros que acostumbran a fabricar "en serie" no quieran hacerlo. ¿Conoces ya veleros de 7-8 metros de astilleros nacionales? ¿Los has desechado? En donde yo vivo tienes al fabricante de la Pastinaca (4m.), el Gavia (5m.) el Serviola 23 (23 pies), al que se le puede añadir jupette. En fin... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Baikal te cuento, mi barco fue hecho en unos astilleros en Vigo, en madera laminada y laminado en frio con fibra de vidrio, no poliester, y la cubierta en sanwich de carbono y panel de célula cerrada, no entra ni gota de agua, y el costo fue de 40000€ + - puesto en el agua, el problema de estos barcos es la venta de segunda mano, que según estan las leyes es complicado, la gente no valora este tipo de construcción para mi mejor que los de plastico, el mantenimiento varada anual antifuling y al agua.
Un saludo.
Editado por bem me quer en 20-10-2013 a las 19:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bem me quer | ||
Baikal (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías comentar sobre dimensiones, si dentro del importe final estaba incluida la arboladura/velas y aunque apostaría que no la electrónica?. Del motor que nos puedes decir?. Saludos y ronda Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Un saludo.
Baikal (20-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |