![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que creo que merecidas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Captan Sheep llegará mañana por la mañana, lo tenia tapado por varios barcos.
|
||||
|
||||
|
Al primero, Nshar3, le quedan poco más de 150Nm y va volando a 20 nudos...esta madrugada está en meta..
por lo menos no ganará un francés!![]() ![]() La cosa está muy interesante entre dunne y ping...ánimos!! Cap.Sheep ha hecho una gran etapa, lástima de ese desvío hacia el norte, que si no...pero es que estabamos todos deseando poner rumbo a Ciudad del cabo! Por mi parte, ya me estoy dejando llevar hacia meta...sin tener muy claro si llegaré delante de Kike y Hega, pero bueno, la suerte está ya hechada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede esplicar por que a mi no me cuadra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien se duerma esta noche se cae de los primeros( bueno del trecero) estamos los cinco en un pañuelo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto se acaba para mi..
Según mis cálculos, llegaré a eso de las 23h. He pagado muy caro mi error de tomar Norte demasiado pronto, y Ping, Dunne y Kike me han robado la cartera.. . Enhorabuena!![]() Hegaluze, de tantas cervezas que embarcó, se ha visto penalizado, aunque según mis calculos (no muy fiables), llegaré delante de él con una ventaja de...1,2Nm!! Nos terminaremos las cervezas que te sobren en el pantalán de CapTown , y si al final llegas antes, guardame alguna!Animos a los que venís por detrás, ya queda menos! ![]() Editado por jacarejack en 21-10-2013 a las 20:47. |
| 3 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora como dice jacarejack y tranquilo que te espero despierto para tomar unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Hegaluze ya se avista la meta....
![]() Os paso un pantallazo del sprint final que tenemos con Jacarejack. Actualmente vamos a 17.5 kts..... ![]() Espero que tus calculos no sean ciertos.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|