![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he salido casi a diario y ningún problema con los verdes durante los dos meses que duró el trámite, ya tienes que tener mala suerte para que te enganchen. Por cierto los 300 €€€de intermediarios mejor invertirlos en mojitos, no pueden ser más sencillos los trámites por mucho que te digan lo contrario los interesados Editado por whitecast en 20-10-2013 a las 21:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
popeye 9 (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o a los que no nos quieren dejar fondear tranquilos en Formentera![]() ![]() ![]() Me tomare una hierbecillas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los amigos de la heineken
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá cada cual con su estómago y su suerte! En Vilanova, la GC mira quién lleva el timón dentro del puerto y te esperan en el amarre para pedir el titulo al timonel,, a pesar q aue abordo ya vaya el patrón. Ahora resulta q nadie puede tocar ls caña? No puedes llevar la caña con un timonel no tituladp? Con el piloto automático sí se puede?(aunnue el automático no es titulado...) ya véis cómo las gasta la GC en nuedtro puerto!!! Y tengo entendido q en calas Cocas de Menorca, la GC fotografía y multa a los veleros españoles con un cabo a tierra...mientras los de bandera extrangera sí pueden, porque no tienen dónde enviar la multa ni dónde embargar...ni matrícula..."todis gert.vandenberg@gmx.net iguales"? Ver a la GC debería darnis tranquilidad y no miedo...pir dónde nos van a salir esta vez? Inseguridad. Que se torna en indefensión, como decimos en Derecho y eso es.muy grave. Parece q uno se libra del atraco cambiando a bandera belga, como decia, izemos lasbbanderas belgas en la cruceta de babor, como protesta y para que aqui se pongan las pilas ya! Antes q las izemos todos en popa.
|
||||
|
||||
|
Quería decir Calas.Covas...y también se me ha colado una dirección de e-mail errónea y por error, desde el móvil no es facil, perdón.
|
||||
|
||||
|
o sea " calas coves " ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Merit, hay una cala que se llama " cales Coves", pero puedes encontrala en los derroteros y cartas con diferentes nombres, como ocurre con muchas calas;pero creía q ibas a aportar algo sobre eso, la cuestión del timonel titulado en puerto o sobe el cambio de bandera por cuenta particular. De buen rollo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
iba contigo, iba con el "corrector extranjero ", el amigo Vertijean, que es un crack.De buen rollo, Salud y unas copitas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|