![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Aporelmar: Te agradecería que si vuelves a hacer un "recorta y pega" de una noticia aparecida en la revista digital Mar Abierto, al menos cites la procedencia.
saludos PD: Mis disculpas. No había visto el enlace en el encabezamiento Editado por enric rosello en 21-10-2013 a las 12:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
teteluis (22-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si la primera cosa que pone es el enlace...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Enric, tal como viste tú más tarde, puse el enlace a la noticia, pero también es verdad que podía haber indicado en el encabezado su procedencia, para que se viese más claramente. Opino igual que tú, hay que citar las fuentes. Edito el mensaje original y lo añado al final. Un saludo
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe más concretamente las pruebas a las que se somete una embarcación para categoría de diseño A?
Es decir, ya he visto lo de la F8 y ola de 4 m. pero imagino que las clasificadoras, como por ejemplo la Germanischer Lloyd, etc. tendrán un protocolo de pruebas a aplicar ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|