![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy duras las galernas en el cantabrico, si señor ( bueno, señora
) Editado por trabañarru en 22-10-2013 a las 19:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
potorrobaltza (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
borro mi aportacion al hilo pues me he explicado mal, ha sido un error terrible por mi parte poner ejemplos personales de donde he andado y como he vivido las galernas, lo siento no volvera a ocurrir...
![]() Editado por trabañarru en 22-10-2013 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la lectura de Estudio de la galerna típica del Cantábrico, editado por el Ministerio de Medio Ambiente en 2001.
|
||||
|
||||
|
No sabía que en la taberna se es más por sacar lustre a lo que cada uno es o ha sido.
Yo no te voy a rebatir con: quien soy y que ha sido mis antepasados. Solo decirte que el mar es y ha sido mi pasión y la de de que hemos comido mi familia. (Como muchos cofrades).Aqui nadie es más que nadie y todos son bien recibidos. Mi intervención defensa de esta señora que no tengo el gusto de conocer ,es por intentar estudiar de donde vienen o como se producen las galernas desde un punto de vista científico. Todos los que hemos pasado galernas nos gustaría predecirlas científicamente no por lo que hemos visto que suele pasar. Se agradece todo el que estudie aporte al tema, aunque se equivoque . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya empiezo de cero, a mi las afirmaciones en abierto y por radio de esta señora me parecen mal, pues viendo el peligro que tienen las galernas para la navegacion de litoral una persona que dice estudiar este fenomeno no puede afirmar por los medios que estas no llegan a 4 milas mar a dentro, pues esa afirmacion puede llevar a gente que se tropieza con una a tirar para el norte intentando evitar el peligro que suponen...
Un saludo y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru te honra
y aprecio lo que haces ![]() Tengo que decirte que lo que pusistes en su dia en la taberna lo deje impreso en mi barco como guia de las galernas. Las que me han pillado siempre se ha cumplido tu guia.El como. Espero que algún día se sepa el porqué |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lustre es lo que le han dado a ella en este hilo, ( aparece todo el curriculum, presidenta y socia de capitanes de yate y la de dios ![]() ) que total para lo que ha contau mejor si habria estau callada.PD: aqui ya sabemos lo que pasa.......... Editado por trabañarru en 22-10-2013 a las 20:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|