![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Según el tiempo que haga que lo pusiste nuevo. Si hace poco tiempo, debes cambiarlo. Si hace un año, puede durarte otro.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le has sacado una foto debajo del agua. Si puedes cámbialo, te ahorras sacar el barco del agua, mi opinión es que está bastante desgastado.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo 1/año ya que con solo observarlo no evaluas su desgaste, el interior no lo ves como esta corroido.....no merece la pena por precio alargar su vida.
DAte cuenta que el anodo no es puro al 100% de material de sacrificio......esta mezclado en una proporción con plomo, asi que nunca sabras que % que esta gastado. No dudes y su mantenimento es anual esté como esté. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo veo en buenas condiciones aún... pero quizás es que el café de la mañana aún no me hizo efecto
![]() ![]() Un ánodo desgastado, esta asi; desgastado. Y este (el de la foto) no tiene cráteres, ni le faltan trozos, "ni na de na". Tan solo tiene una ligera película en el exterior, que eso si, debería quitarse con un cepillo de alambre o cosa similar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, des de Mallorca.
No quiero decir una tonteria, pero a esa misma pregunta me dijeron que comprobara si el ánodo dejaba pasar electricidad. En este caso aún seria utilizable. También depende de si tienes intención de tener el barco mucho tiempo en el agua; si es así, cambialo por simple precaución. Salut, Ramon D |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|