![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooooooooooooooooooo. Saludos
Concretando fechas.. que dependiendo de como caiga, Amenazo con ir, y la Almiranta Amenaza mas.. Total que de momento solo es amenaza Por tanto, de momento no se te ocurra ( Polen) ni ponernos en lista ni na de na... Buena proa ![]()
|
¡¡¡ Uy ... la que "estas liando" ... !!! "Tuti contenti, tragani embuti, nati guasnaja ... quéate en Cái !!!" ... Ya que estámos "ya" aquí ... habrá que apuntarse ... (apunto al Rik por estar incomunicado que seguro está por aquí en esas fechas). ------------------------------------------------------------------------- copipegui lista provisional: Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. -------------------------------------------------------------------------- www.carnavaldecadiz.com ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 15-11-2007 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeedo preguntarrrrr con todas las reservas del mundo (Polen, léelo bien) qué fechas son esas de los carnavales de Cádiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no falta ná!! Del 31 de enero al 10 de febrero me ha parecido leer en el enlace de Al_Tanllaui. Buenísima pinta la KDD!!!
Que mi socio ya me ha dicho que se ha acabao lo de quedarse de canguro. Claro, con la cara que traigo a la vuelta, el hombre se empieza a animar ... Está disimulando, es que las charlas de reanimación cardio pulmonar, cortes de hemorragia y demás lindezas no son lo suyo, pero claro, lo del carnaval de Cái ya es otra cosa ---------------------------------------- Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I tant!!! Pa una vez que nos escapamos (los 2 y sin peques), hay que liarla!!! Estuve de pequeña una vez y tengo un recuerdo... INENARRABLE, y si encima ahora se puede coincidir con cofrades... Y, en finsss, que me hace mucha ilu conocer a Polen y volver a ver a Wandyta ![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego cambiando el ¿cuantos? por almitanta + amiga.
¿que fecha sera la elegida,,,el primer fin de semana de los carnavales,,,el ultimo,,,los dos,,,? Alvaman + almiranta + amiga = 3 Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa dormir....que tonteria no....si no se duerme....no?......
Saludos un jolly-roger como que se esta pensando seriamente el apuntarse.... Salud ![]()
|
|
Yo ya he tomado posiciones, y tengo a Telémaco en el pantalán, cogiendo sitio.
Y también tengo overbooking. Y, Atlántida, todos esos días, disfrazados o no, a "hacer risas", de esas que se hacen pensando que "son dos días". Y pasado carnaval, con o sin resaca, cuando el levante y el poniente me dejen, en el supuesto que Telémaco siga también bien, enfilaré el Estrecho de vuelta a Barcelona. Y me apunto: Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. ![]()
|
Fechas de la KDD CARNAVALERA ... ??? Pues, según me cuenta la Contraria (que para eso es "gadita"), el "fin-de" idóneo es el siguiente al de la Final del Falla, conocido como "De Piñata" y es el que indica, también "gadita", el Cofrade Rik. --------------------------------------------------------------------- Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. ---------------------------------------------------------------------- Ya veréis cuando se entere el Cofrade Luiti (que tiene una chirigota propia y que, aunque no participen en el concurso del Falla, ... ensayan mucho durante todo el año y ... de ... ¡ Tela marinera! )Habría que nombrarle, por el Artº 33 y como experto en rutas y pasacalles, "Coordinador General de la KKD CARNAVALERA 2008 en Cái" ![]() Luitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ... te llamannnnnnnnnnnnnnn. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el cofrade Luiti ya se ha enterao y decantao por el 2º finde... Ktrauma también, y... yo también !!!No, lo que digáis, pero es que he encontrado unos vuelos BCN-SEVILLA por 60€ ida/vuelta para ese finde y... en finsss, que hay que organizarse!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No recuerdas que me guardabas un sitio? ¿Es que después de pasar por el mogre se te olvidan tus promesas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enfin, que esta gente no es seria...
Ande habré caio,... dionmio... ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |