![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whalepumps.com/marine/sit...structions.pdf
TAMAMOANA yo he comprado ese imteruptor con alarma que por cierto me llega hoy, luego he comprado la unica bomba de sentina que cojia por altura en mi velerito, la bomba es automatica por lo cual no lleva flotadores imdependientes para activarla, te he dejado arriba el catalogo de la bomba en la pagina 16 viene un croquis de como instalarla facilmente pero con 3 cables no con 6 le podrias echar un vistazo y decirme que te parece. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba la mia es la supersub smart 650, que es el modelo automatico,
que corresponde al croquis de la derecha. gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco te puedo decir, es la misma que instalé en mi
porque no cabia otra cosa.Muy compacta, la única pega que tuve fue la salida del tubo que lo solucioné con una conexión en L Por suerte nunca tuve que probarla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba
, yo tambien tengo montada la misma . Estara de moda . menos mal, ya me estaba encontrando solo con esta super-bomba de achique compacta y relativamente economica .saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que esta bomba se vende tan bien, pero c**o decirme alguno que hago con los tres cables que me sobran
como debo enganchar el imteruptor con alarma a la bomba y a la bateria un ayudita plis.![]()
|
||||
|
||||
|
Es que te explicas como mi jefa
![]() ![]() ![]() Tu bomba tiene 6 cables ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana lo que tiene 6 cables es el imteruptor que has puesto tu en el grafico de arriba es igual al que compre y la bomba tiene solo 3 cables blanco,marron,y negro.
Otro problemilla que me encuentro leyendo las intruciones de la bomba en la pagina 14 pone que la salida debe estar por encima de la linea de flotacion, y yo pensaba poner la salida de la bomba en el grifo de agua salada que tengo y aprovechar el pasacascos para no tener que hacer otro, vosotros teneis la salida por encima de la linea de flotacion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberias poner un sifon anti-retorno, puesto que la bomba si que la debes tener por debajo de la linea de flotación. Si la salida no está por encima de la línea de flotación, un simple sifón no creo que sirviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está por debajo de la línea de flotación ( la salida ) , no se hundirá el barco
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|