![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba
, yo tambien tengo montada la misma . Estara de moda . menos mal, ya me estaba encontrando solo con esta super-bomba de achique compacta y relativamente economica .saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que esta bomba se vende tan bien, pero c**o decirme alguno que hago con los tres cables que me sobran
como debo enganchar el imteruptor con alarma a la bomba y a la bateria un ayudita plis.![]()
|
||||
|
||||
|
Es que te explicas como mi jefa
![]() ![]() ![]() Tu bomba tiene 6 cables ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana lo que tiene 6 cables es el imteruptor que has puesto tu en el grafico de arriba es igual al que compre y la bomba tiene solo 3 cables blanco,marron,y negro.
Otro problemilla que me encuentro leyendo las intruciones de la bomba en la pagina 14 pone que la salida debe estar por encima de la linea de flotacion, y yo pensaba poner la salida de la bomba en el grifo de agua salada que tengo y aprovechar el pasacascos para no tener que hacer otro, vosotros teneis la salida por encima de la linea de flotacion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberias poner un sifon anti-retorno, puesto que la bomba si que la debes tener por debajo de la linea de flotación. Si la salida no está por encima de la línea de flotación, un simple sifón no creo que sirviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está por debajo de la línea de flotación ( la salida ) , no se hundirá el barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No debe de hundirse hombre tambien el WC tiene la salida por debajo, a lo que le tengo miedo es que a la bomba le cueste mas trabajo expulsar el agua ya que se encuentra con la presion del agua del mar, y por consiguiente trabaje peor o de problemas antes de tiempo.
Geronimo estoy buscando en internete sifones antiretorno y me salen los del wc son como esos a los que te refieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
El wc va con sifón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disntintas calidades, diametros de tubo y precios. Pero no lo busques en el Aldi/Lidl. Tres botones de muestra (perdón por no poner todo el muestrario):http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0303010502 http://www.marinemegastore.com/produ...-PLA_42797.htm http://www.nautic-outlet.com/accesor...-retorno-.html ![]() Editado por Geronimo en 23-10-2013 a las 15:02. Razón: error de sintaxis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Oche (23-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|