![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin colgar la lista de resultados....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saldran esta tarde a ultima hora, el sabado y el domingo tambien cuentan como dias si quereis alegar, a si es que solo se podran presentar alegaciones hasta el miércoles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es la B. Creo que se han colado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Alguno tenéis idea de cómo hacer para reclamar? Rondas y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una reclamacion tienes que rellenar una hoja ( en la pagina de la conselleria creo que podras encontrar el modelo para las alegaciones) y presentarla en el prop o enviarlo por correo.
Alguien sabe por que tardan tanto en dar la lista con los resultados del examen?? Si que se va a hacer complicada la cosa esta del per. ![]() sauldos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de los recurrentes errores, pocas convocatorias y preguntas mal formuladas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que tardarian 15 dias es decir para el 20 estarian sin problemas pero esque el problema es que hoy ya es 23 y seguro que cuando veais una novedad en examen castellón habreis entrado como locos para ver si es apto o no. Ojalá que esten para esta tarde sino es para morirse de la espera ;-) una rondica para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy indignando hasta yo, que no soy parte implicada en el tema.
Desde luego el funcionamiento de la administración pública en este país es de pena. Siempre he defendido la privatización de la misma. Y en el fondo ellos también, o si no, mirad como muchos ayuntamientos sí que han externalizado a una expresa externa el tema de recaudación de impuestos. Claro, que eso es lo único que les interesa que funcione correctamente. Saludos y suerte... Editado por North Side en 24-10-2013 a las 11:33. Razón: Falta involutaria de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Acabo de hablar con el departamento encargado de este tema en la Generalidad. Posiblemente publiquen las plantillas definitivas mañana y en el mismo momento se podrá consultar la calificación de cada uno. Esperemos que así sea Suerte a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aitormr | ||
Timon de Fortuna (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos!!! ![]() ![]() ![]() Un PER más anda suelto! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos notas, cofrades
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al aire por el P... reglamento. Enhorabuena Timón de fortuna. He tenido 15 fallos en total pero dos más en Reglamento, Cartas 0 y los demás bien pero bueno no pasa nada. Tenía ilusión en sacarmelo a la primera pero no ha podido ser. Ahora eso si me sacaré el PNB ya que no tengo prisa y a esperar la nueva normativa hacer como dicen unas prácticas de más y así lo tendre y sino fuera asi pues me presentaría al PER pero pagar 60 euracos más y tener mala suerte como he tenido no me mola.
Ronda para todosss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los que habeis aprobado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |