![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de hundirse hombre tambien el WC tiene la salida por debajo, a lo que le tengo miedo es que a la bomba le cueste mas trabajo expulsar el agua ya que se encuentra con la presion del agua del mar, y por consiguiente trabaje peor o de problemas antes de tiempo.
Geronimo estoy buscando en internete sifones antiretorno y me salen los del wc son como esos a los que te refieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
El wc va con sifón.
![]()
|
||||
|
||||
|
La bomba con salida por debajo de la linea de flotacion tambien deberia llevar sifon, aunque he estado leyendo un viejo hilo de la taberna y la verdad me tira patras eso de poner la bomba por debajo de la linea de flotacion, asi que la duda que tengo es si engancho en la salida de la otra bomba que tengo con una Y o pongo otro pasacascos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto es lo que me ha pasado lo dejo escrito aqui para que sirva para otros cofrades y no le pasen lo mismo, resulta que para bombas automaticas este tipo de imteruptores no es valido, la alarma no se puede conectar ya que el flotador viene dentro de la bomba y es dificil manipular y que quede todo otra vez hermetico.
Asi que lo mismo que ha bajado de Madrid a Andalucia mañana volvera a subir tendre que poner un imteruptor ON,OF,ON sin alarma.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar comentar que no me parece buena idea el poner la salida de la bomba por debajo de la linea de flotación. Y en segundo lugar comentar de que el hecho de llevar una alarma sonora cuando el flotador dispara automáticamente la bomba de achique es muy útil. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disntintas calidades, diametros de tubo y precios. Pero no lo busques en el Aldi/Lidl. Tres botones de muestra (perdón por no poner todo el muestrario):http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0303010502 http://www.marinemegastore.com/produ...-PLA_42797.htm http://www.nautic-outlet.com/accesor...-retorno-.html ![]() Editado por Geronimo en 23-10-2013 a las 15:02. Razón: error de sintaxis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Oche (23-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy averiguando para poner la bomba con su imteruptor pero sin alarma ya que no se puede, y la salida despues de mucho leer por aqui y por alla la hare imdependiente y por emcima de la linea de flotacion, le pondre su propio pasacascos y lo sellare con mstech que por lo visto va igual o mejor que el silkafelx, la propia bomba viene en la salida con valvula antiretorno asi que tambien me la ahorro, aunque de esta manera al ir imdependiente no la fuera puesto a ver si cuando la monte pongo algunas foticos para ilustar un poquito el hilo.
ahora al turron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí se puede lo comenté anteriormente que yo tengo el mismo panel con un flotador independiente y bomba de achique cuando dispara la bomba de achique de manera automática me suena la alarma y cuando la accióno de manera manual no me suena:-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho Tamamoana, las bombas automaticas con flotador interior no se puede conectar la alarma puesto que tendremos que abrir el interior para conectar con el peligro que lleva que no quede otra vez hermetico.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|