![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wc va con sifón.
![]()
|
||||
|
||||
|
La bomba con salida por debajo de la linea de flotacion tambien deberia llevar sifon, aunque he estado leyendo un viejo hilo de la taberna y la verdad me tira patras eso de poner la bomba por debajo de la linea de flotacion, asi que la duda que tengo es si engancho en la salida de la otra bomba que tengo con una Y o pongo otro pasacascos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto es lo que me ha pasado lo dejo escrito aqui para que sirva para otros cofrades y no le pasen lo mismo, resulta que para bombas automaticas este tipo de imteruptores no es valido, la alarma no se puede conectar ya que el flotador viene dentro de la bomba y es dificil manipular y que quede todo otra vez hermetico.
Asi que lo mismo que ha bajado de Madrid a Andalucia mañana volvera a subir tendre que poner un imteruptor ON,OF,ON sin alarma.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar comentar que no me parece buena idea el poner la salida de la bomba por debajo de la linea de flotación. Y en segundo lugar comentar de que el hecho de llevar una alarma sonora cuando el flotador dispara automáticamente la bomba de achique es muy útil. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|