![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda las practicas del per hay que hacerlas antes o despues del EXAMEN?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el aprobado del examen teórico tiene una vigencia de 18 meses. En ese plazo podrías realizar la prácticas.
Si te informas en el lugar adecuado y no fuera así, házmelo saber. Yo tengo la intención de presentarme primero al teórico y una vez aprobado realizar las prácticas. A ver si voy a haberlo entendido mal. ![]() y como siempre: ¡¡¡UNA RONDA PARA TODOS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 18 meses desde que apruebas el teorico. Tienes 18 meses desde que haces las practicas hasta que apruebas el teorico. Te recomiendo que las hagas antes del teorico, te sera mas facil estudiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ya te han comentado los cofrades desde que apruebas el examen teórico tienes 18 meses para hacer las prácticas y desde que haces las prácticas tienes 18 meses para aprobar, sino tienes que repetir el examen o las prácticas. El hacerlas antes del examen es muy bueno para los que NO tenéis experiencia en navegación, os será mucho más fácil estudiar la asignaturas. Por contra el hacerlas después tiene la ventaja de que te "aseguras" el no repetir el examen, si tienes prisa por tener el título te interesa hacerlas antes para que en cuanto tengas las notas puedas tramitarlo.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlas antes, te servirá para comprender maniobras y conceptos del temario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como dice jdntortosa, si puedes haz alguna antes, te servira de mucha ayuda, a mi me a servido mucho, por cierto hoy me han dicho que e aprobado el examen de este sabado, suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, OK ENTENDIDO!!! LAS TENGO QUE HACER DESPUES DE EXAMEN Y TENGO 18 meses!!! GRACIAS A TODOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que te hemos dicho todos:Hacerlas despues
![]() |
|
|
||||