![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Enrique. La idea es que lo tenga un tiempo cada uno (en principio tres años) Pero he de reconocer que el sistema no me mola mucho. Primero por no tener el barco y segundo porque todo lo que inverti los 3 años que lo tuve yo aqui, ahora se va a desgastar y a romper. Igual esta es la primera vez que lo hacemos, y aunque no esta hablado, mi hermano con este viaje que esta haciendo se dará por satisfecho y me venda su parte seguramente.
Otra opción es que me compre mi parte y yo me construya uno. Estoy bastante avanzado en este camino. A ver que te parecen estos numeros. Bruce Robert Voyager 388, cortado, pre imprimado, con tasas y puesto en la puerta de casa... 34000 € (cortado en Holanda con certificado de calidad) Le escribi un mail a Guillermo Gefaell para que lleve la parte legal, pero no me contestó. Yo me quedo aqui juntando pasta para cuando lo vuelva a tener ( de aqui a año y medio) hacerle cuatro cosas y pirarme al Caribe... Saludos. Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Tortuga Carey (23-10-2013), xaoxao (25-10-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|