![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria encontrar alguna aplicacion para iphone gratis si puede ser, y en todo caso una que no sea muy costosa.
Busco que tenga para medir la velocidad, marcar posiciones, etc algo que sea interesante, ya que llevo una zodiac y no dispongo de ningun componente como gps, sonda, etc Gracias con lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos!
Yo descargué de forma "gratuita" la app Navionics, pero claro, en plataforma Android. Me imagino que si tienes Jailbreak en tu iPhone, no tendrás problemas en conseguirla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un programa excelente como el Navionics no lo descargo 'gratis' ni jarto de vino. A ver, nos compramos un iphone y no podemos pagar 20 lereles por un programa como ese? Algo hay que no funciona...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Astrolabio y tampoco tengo jailbreak, no vendrá de 20 eurillos, jeje.
He trasteado en la app store y Navionics tiene buena pinta (para Ipad son 50 euros ya, horror). De momento y por lo que cuentas para una zodiac: - Google Maps en vista satélite como carta y portulario: el grado de detalle es muy bueno y para costear es una gran cosa (normalmente tendrás cobertura suficiente). - Wikiloc para trazar rutas, seguirlas y marcar waypoints donde quieras. Yo lo uso en montaña, pero si descartas las utilidades de montaña te sigue sirviendo para marcar posiciones y crearte rutas con waypoints (las puedes guardar y luego tenerlas siempre a mano). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
karlosgalaxy (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda naviotica para todos.
Yo estoy encantado con el naviotics para iPad. Grabo todas las travesías y poder verlas en el Google earth, con ello puedo controlar el consumo de gasoil entre reportaje, además anoto todos los peligros que voy encontrando en las rutas. Enviado desde mi iPad con Tapatal
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algunas Apps si que tengo, casi todas son free
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan son las nauticas, espero os sirvan. Buena proa Sent from my iPhone using Tapatalk
Casilobodemar (20-11-2013), educabo (13-08-2014), Javi-Miss Regina (13-08-2014), jotajota (13-08-2014), Juanitu (24-10-2013), karlosgalaxy (25-10-2013), Mareón (27-10-2013), maskibiker (13-08-2014), nalari (12-08-2014), North Side (12-08-2014), pil pil (25-10-2013), pippi (24-10-2013), Raitán (16-08-2014), rash (25-10-2013), srtxema (23-02-2021), Tonina (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, con vuestro permiso cofrades.
Seguro que alguna viene bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las que más consultas?.
|
||||
|
||||
|
por cierto, el Ipad con tener 3G basta ¿no?, lo digo porque Navionics no necesita para su funcionamiento que tengamos puesta la tarjeta de datos de la compañía telefónica, imagino.
|
||||
|
||||
|
Navionics, puedes si quieres descargarte los planos / cartas de las zonas donde vayas a navegar, por lo que puedes utilizar Navionics sin conexion a Internet, yo por ejemplo tengo descargada toda la cartografía del Mediterraneo, desde Barcelona hasta Roma, incluyendo Córcega, Cerdeña y Baleares... De esta forma, siempre tienes acceso a la cartografía, inclusive sin tener datos o 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post...
![]() ![]() con vuestro permiso me suscribo para cuando llegue el momento de necesitarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes , lástima que haya media docena de posts abiertos .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi caso el Iphone fue de regalo entre toda mi familia y de segunda mano.. No todo el que tiene un Iphone se ha gastado lo que vale nuevo.. Pero estoy contigo en que depende que programas hay que pagarlos porque igual te faltan herramientas en la versión gratuita.. ![]() Una ronda de mi cuenta!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Echaré un ojo.. Yo tengo algunas como el Marinus Life (consulta de todo lo básico: alfabeto, banderas, tipos de nuves, RIPA, balizamiento, etc.. ), el Meteo Sailing, el Tide Planners, Meteo Marine, Windguru, Windfinder, Vesselfinder (este gratuito y no funciona bien en mi Iphone..).. Unas rondas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ).
|
||||
|
||||
|
Aquí una página que habla de iphone+navionics+pantalla lcd:
http://cheoylee40.blogspot.com.es/20...ifon-ipad.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chema, Los iPad y iPhone que tienen 3g tienen tambien una antena GPS incorporada y por tanto puedes utilizarlo sin targeta y claro sin covertura de movil, si ya has descargado las cartas. Yo lo utilizo con el programa GPS MotionX :Birras: Enviado desde mi movil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jfondevi | ||
chema (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Enviado desde mi mov |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo algunas a ver si te sirven:
marinus, salvamento maritimo, garmin tracker, navigator, bearingpilot... La verdad es ke si biscas en nautica o maritima, etc. te salen muchas, échales un vistazo a ver cuales son las ke mejor se adaptan a lo ke tu quieres ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angerno | ||
chema (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra app interesante es iMar de Puertos del estado y AEMET
Enviado desde mi movil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jfondevi | ||
chema (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!
Yo lo prové con mi móvil, en una zona de 0 cobertura telefónica, y desconectando el wifi y los datos... efectivamente la carta descargada en el Navionics me funcionaba perfectamente... En fin que es un Plotter de P.M. Además con el Icloud, lo tengo automáticamente volcado al Ipad e Iphone. Slds, Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petete2013 | ||
chema (15-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos.
![]() ![]() ![]() Yo, aparte de los de meteo, para navegar uso el ISailor, el programa es gratis, las cartas hay que comprarlas, ahora no me acuerdo lo que me costo la del Mediterráneo Occidental, pero me acuerdo que era super barata, sobretodo la uso con el ipat, cuando le coges el tranquíllo a usar la pantalla tactil, es super facil de usar, no hace falta tener el ipat conectado a 3G ni wifi, pero hay ipats que no tienen gps incorporado. Los que no tienen para poner tarjeta. La imray también tiene su programa, pero las cartas son carísimas. Espero te sea de ayuda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavroche | ||
duendes4 (16-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iSailor y Navionics en el iPad y el iPhone. Para mi gusto el iSailor tiene una interfaz y unas prestaciones bastante mejores que el Navionics. Pero las cartas náuticas del Navionics son muchísimo más detalladas.o he podido comprobar caleando por Ibiza. Hasta el punto de descartar el iSailor para fondear por peligroso, pues muchas calas están sin datos de sonda, sin marcar rocas peligrosas ni tipo de fondos.
Eso sí, para trazar rutas, medir distancias y marcaciones y un sinfín de opciones el iSailor me encanta. Este verano he instalado un AIS y el iSailor era la pantalla del sistema. Una pasada. Funciona genial. En resumen, ambas aplicaciones de complementan. Saludos, iovis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iovis | ||
chema (18-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|