![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir el de la 3ª, me dio mala suerte abrir el de la 2ª!!! Que se la lleve otro!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaaaaa, no te rajes y ábrelooooo ![]() ![]() ![]() Por cierto, que yo ya llegué y tal. Yo creo que me pasa como a todos, que cuando estamos en casa, de p.m. .....pero cuando no estamos, pues eso, que a la lotería. Y eso de ponerse el despertador para el cambio de cuadrícula o para la rolada, pues como que no. Pero anda que no me divierto!!!! ![]() Embat |
|
|
|
Saludos y rondas
,Llegué, en automático y en linea recta y con las velas que no correspondían, pero el barco llegó a puerto...esto de los viajes es lo que tiene. Felicidades a los ganadores...y hasta la siguiente manga, que a ver si me dejan algo de tiempo y puedo hacer algo más. Buena proa y mi voto para que questionsailing abra la 3ª manga ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Questionsailing que solo faltan 3 dias para el inicio de la 3ª manga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!
18 horas!! ![]() ![]() |
|
|
||||