![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ponía...reventaba...
![]() Acabado el juego, Reyes y peones, terminan en la misma caja...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por aquí de vuelta, tras un invierno, primavera caliente... por temas de trabajo.
En fin, entre marrón y marrón he encontrado tiempo para avanzar en mis pesquisas..... os pongo unas fotitos, a ver si os gustan.... Un Jack-Plate de aluminio, amnual, de 3", con un Wedge de 3º de caida negativa, que me viene de perlas.... Lo mandé anodizar..... ¿Un poco chillón? Va de miedo..... 200 dólares... y otros 300 de portes..... Comprado en Texas... Es EXCELENTE.... empiezo a sacar partido a la altura del motor.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
RMR2ENG (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos, tras el anodizado y en la instalación....
Va de coña...!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
RMR2ENG (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he pasado varios meses buscando por Europa... y na da, una patata; de 1.000 a 2.000 los que quieras, todos THM o Bob´s Machine... pero ninguna capaz de aguantar mis 350 Kg de peso..... Ni siquiera los Detwiller....
Al final, como siempre, acudí "a las fuentes y no a los charcos"... y con la gente de las carreras dí que el cojo Jack-Plate..... y entre el fabricante de mi embarcación (garantía de soporte del peso extra retrasado + wedge) y el fabricante americano, pedí esta joyita...... Hay poca tradición en europa.... y es una pena; en EEUU el 50% de las embarcaciones lo llevan de serie, para lagos, pesca,. etc..... y la gente le saca partido.... Aquí, a lo tradicional; te montan el motor, bajito para que no ventile, una hélice cualquiera, ... y a correr...!!!! Y todo el mundo contento. Yo no. Ya he optimizado el rendimiento de forma espectacular...... hay que probarlo para creerlo.... Una fotito en plena instalación... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
la foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada Manuel!
Me he acordado de ti muchas veces a lo largo de estos meses. A ver si nos enseñas unos videos navegando!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|