![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, Tama, lo dicho, que si quieres ayuda, no tienes mas que dar un toquecito...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 23-10-2013 a las 21:15. |
|
|
|
Digo en las autopistas del Puertas
|
||||
|
||||
|
Chistecillo que viene bien en este hilo:
Mira, dejémonos de tonterias. Ambos sabemos que Windows no está buscando una solución al problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os lo advertí. Me he bajado el Ubuntu de dos sitios diferentes, en uno me daba problemas de arranque desde el pendrive, cosa que no tendrá que ver con el So.
Descargado del segundo, arranca y aparece un mensaje de falta de archivos. La culpa es de los recortes de educación ![]() por culpar a alguien.![]()
|
||||
|
||||
|
Tama... tranquilidad, orden y método.
Conectate a www.ubuntu.com haz click en "get ubuntu 13.10 now" (lo tienes en la home del sitio... a un tamaño que no puedes dejar de ver)... y sigue paso a paso las instrucciones de instalación... sin nervios.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|