![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He avisado a algunos de los asíduos que dispongo en la agenda, indicándoles que si les apetece venir, se apunten en este hilo. Esperemos que podamos reunirnos un ratito.
Barco Tripulantes ---------------------------- Illuka --> Alfilda, Illuka Lasai --> Arku (sin barco)--> Moni, Morgano P.D.: Me han comentado que ya no está el ofni, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a resultar imposible, pero intentare estar para el café, si la cosa se tercia ayudar para devolver algún barco a su puerto base
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros tenemos un compromiso y no nos va a ser posible quedarnos a comer.
Si podemos nos acercaremos al ofni para saludaros ![]() ¿Vais a llevar el Ch 77? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Belicoso se acercará por las inmediaciones del Ofni ( en el mes de junio no estaba ), Pero ineludibles compromisos me impiden compartir mesa y mantel con vosotros...
Nos vemos y nos escuchamos en el Ch 77. |
|
|
||||
|
||||
|
El Rana no puede navegar este fin de semana, pero me apuntaría a la paella.
(La verdad, tampoco tengo idea de dónde éstá y cuál es ese OFNI) No puedo confirmarlo aún, porque depende de si tengo perros este fin de semana o no. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: una ronda para todos
![]() Qué buena idea de KDD. Aùn recuerdo la anterior. En esta ocasión estoy de viaje y me la pierdo. Esperaré a la próxima. Que disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Belicoso, en septiembre el OFNI estaba en su sitio
![]() ¿No será que le pasaste por encima ? ![]() Por si hay alguien nuevo vuelvo a poner las coordenadas l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W Ch 77
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|