![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque armador de un 32s5, me resistía a dar mi opinión por tenerlo actualmente en venta (por pasar a mayor eslora) , pero como se me ha invocado, y uno es débil , ahí va mi experiencia:El Xarana es del 89 (el segundo vendido en España). En este caso se trata de la versión de orza con bulbo (1,70 m), hay otra versión con plomo (1,80 m) y otra con aletas (1,35). El barco lleva el palo original Z-Spars fino y flexible y la jarcia de varilla .Utilizado como crucero el interior es muy cómodo y habitable, con mucha más luminosidad que otros, pese al color oscuro de de la caoba. El diseño de interiores de Phlippe Stark le da un espíritu acogedor a la vez que elegante y que se mantiene actual pese al paso de los años y las modas. La bañera es espaciosa y el acceso al mar para el baño sumamente cómodo. En regata sus prestaciones son excelentes. No diré aquí si mejores o peores que las de otros de su misma categoría, ya que en estos casos la tripulación y el velamen son factores determinantes (siempre ganan los "velas nuevas" ). Pero si diré que a nosotros nos ha permitido poner el pie en muchos podios pese a la destreza y lo aguerrido de nuestros contrincantes y sin embargo amigos.Si quieres más información acerca del Xarana, la puedes encontrar aquí: http://velero-xarana.blogspot.com.es/
Editado por gilinas en 24-10-2013 a las 13:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
teteluis (24-10-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|