![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que entro en la Taberna abro el post con el corazón encogido esperando leer que ha aparecido o al menos ver si hay algún indicio que pueda conducir a su hallazgo.
Espero que aparezca y ello suceda lo antes posible, mucha suerte. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
Troton25 (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Troton25,
Estoy pendiente por mi zona ( Algarve, Portugal), con la colaboracion de todos el barco aparecera, tiempo al tiempo. Manana colocare anuncio en recepcion de Marina de Vilamoura. Ten por seguro que si aparece por aqui un x-43, y tengo las minimas sospechas, no sale del puerto. Rondas a todos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
Troton25 (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pillen a los piratas
,habra que pasarlos por la quilla,,, yo lo haria!!!Mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si os servirá de algo pero hace algunos años trabajaba en una empresa de alquiler de barcos en Ibiza, Kavos-Moorings, y nos robaron un first 41s5 que apareció un mes despues en un puerto del sur de italia.. Estaba en un estado razonablemente bueno...y se pudo recuperar.. No es descabellado pensar que se hayan dirigido hacia esa zona del mediterraneo, donde abundan los veleros de charter y particulares.. Un saludo y suerte con la búsqueda.. Editado por trica en 24-10-2013 a las 21:40. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Anavre en Canarias lo está buscando. De hecho en el Muelle Deportivo de Las Palmas apareció el miercoles un X-43 y cuando nos avisaron fueron unos asociados a mirarlo, pero tenia otra rueda de timón
y otro nombre. :-(( . Espero que tengan suerte y lo recuperen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Algún dato más. Copio un wasap del armador: "Hoy hemos sabido por un vecino de pantalán que los que se llevaron el barco eran un tío maduro blanco y una joven negra. Eso conviene difundir porque un blanco y una negra en un X43 no hay muchos". Por lo menos es un dato más que ayudará a identificarlos. Agradeceré que los que habéis recolocado el aviso en otros sitios añadáis este dato. Esperemos que haya suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro dato apuntado y además visualmente inconfundible . Vamos a ver si encontramos a la "parejita" de marras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo! Que llega el fin de semana y habrá más ojos en los pantalanes, haber si alguien lo ve y lo recuperáis pronto y podéis volver a disfrutarlo como siempre, que menudos ratos buenos habéis pasado en el sin olvidar el "tapeito fino" de después de la faena. Si es que no teñíais que haberlos cambiado de puerto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|