![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues eso de que sabe mucho de francés y que sigue con el rien de rien..., yo en esas situaciones, más que risa, provoco asombro... Pero no te preocupes, que conozco yo aquí en Sevilla a un médico que se gana la vida alargando... estoooooo, bueno, tu no te preocupes, que cuando pases por sus manos, luego no se reirán de ti, seguro. Pero ve preparando la cartera, por o visto cobra el cm como si fueran Km. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ES MUY URGENTE !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Avaricioso!!!
![]() condición es del cabrito al igual que el del varón el morir de pequeñito o llegar a ser cab*n! usease... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreto que bueno, que musica !!!! semos Rockeros, pero estas cosas tan tiernas y guatequeras son una maravilla
y como arrimabamos el richi de eso tengo yo la columna desviada, ellas metian los codos y tu tenias que hacer contorsiones para arrimar la cebolleta jajajajjaSalud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|