![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rana no puede navegar este fin de semana, pero me apuntaría a la paella.
(La verdad, tampoco tengo idea de dónde éstá y cuál es ese OFNI) No puedo confirmarlo aún, porque depende de si tengo perros este fin de semana o no. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: una ronda para todos
![]() Qué buena idea de KDD. Aùn recuerdo la anterior. En esta ocasión estoy de viaje y me la pierdo. Esperaré a la próxima. Que disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Belicoso, en septiembre el OFNI estaba en su sitio
![]() ¿No será que le pasaste por encima ? ![]() Por si hay alguien nuevo vuelvo a poner las coordenadas l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W Ch 77
|
||||
|
||||
|
Pues sobre las 13 horas nos vemos alrededor de OFNI o su fantasma con el 77 a la escucha
Tomaremos las birras a bordo ya que no tendremos paella en Pobla esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho amigos pero otra vez
estoy metido en lios de quirófano y pruebas para el mes que viene y no tengo muchas ganas.........![]() Espero lo paseis bien y poder ir a la próxima ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Bandolero:
El OFNI estaba en su sitio, tal como le confirma la foto que le anexo. Seguramente Tango tenía razón y lo pasó Usted por encima ![]() ![]() El OFNI en su sitio.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Rasra, de la siguiente no te libras, así que ya verás como te las apañas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho ánimo y que todo salga bien. ![]() Un fuerte abrazo. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer miércoles del mes y aquí nadie dice esta boca es mia.
¿¿¿¿¿Qué farem ????? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|