![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maese Barba , ya empiezan a salir algo más grandes por Las Islas Mallorquinas :
Editado por Makoki II en 18-11-2013 a las 11:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (27-10-2013), bentevexo (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como aparte de pescar tambien tenemos la "aficion" de cocinarlos, os paso mi utima receta ( la verdad es que cocinarlos es mas facil que pescarlos )Esto es de mi recetario de la cocina marinera tradicional. Marmitako de txipiron Ingredientes para 6 personas 3 kilos de txipiron 4 kilos de patata 1/2 kilo de cebolla morada un pimiento verde ( italiano) aceite de oliva, txakoli, agua, guindilla, sal. Cortar los txipirones en tacos, y rehogar bien a fuego muy fuerte junto con el aceite, la cebolla y el pimiento verde, cuando empiece a coger algo de color añadir un txorro generoso de txakoli, tapar y dejar hacer bien durante media hora. Pasado este tiempo añadirle las patatas en trozos ( mas que cortar hay que cascar) y rehogar bien todo durante unos 10 minutos y pasado este tiempo cuando veamos que la patata empieza a "sudar" cubrir con agua y dejar que hierva hasta que la parata empiece a disolverse. Cuando veamos e la patata esta hecha, apagaremos la cazuela y qe repose al menos durante media hora, para que los sabores queden uniformes... 100% recomendable.......... (6 fotos) parte por parte.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
4rosas (25-10-2013), aisha (26-10-2013), aquademare (25-10-2013), barba txangurro (25-10-2013), carlosfds (25-10-2013), davideolo (10-11-2013), Master comander (27-11-2013), nere ametsa (25-10-2013), urtarrila (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ÑÑA,buena pinta tiene eso Traba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Tengo una duda, a ver qué es lo que hacéis vosotros. La pregunta es ¿aplicáis luz a los pajaritos fluorescentes? Yo no lo hago nunca y el otro día decían en un video de youtube que para ellos era lo más importante. Los pajaritos yo no los compro por eso (porque sean fluorescentes), pero la verdad es que alguno de ellos sí lo es, de día supongo que con la luz solar será suficiente, pero al alba y ocaso imagino que puede ser recomendable, o mejor no? qué os parece? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4rosas (20-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa¡¡¡ le puedes dar luz hasta los plomos.... otra cosa es que agarren..
..un saludoun saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noche de verano que he ido a pesca con la peque al puerto de donosti y cogieron dentro del puerto una docenita en una hora y media mas o menos....
nosotros, que mas que pescar fuimos a dar de comer a los peces.... ![]() vayan unas birritas..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|